Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Dr. Moya: "El narcisista se cree mejor que todo el mundo"

 

“Soy el mejor, no cabe dudas que sin mí no pueden hacer nada, porque soy el elegido, que vino al mundo para redimirlo, para transformarlo, y sin mí, ustedes se darán  cuenta de que no pueden hacer nada". Aquí vemos lo que se configura como trastorno de la personalidad narcisista.
Por el Dr. Matías Moya

“Yo vine al mundo con una misión y todo lo que hacés vos, y el resto de las personas, no me llega ni a los talones, porque yo estoy más capacitado, más formado que vos, y no caben dudas de que la capacidad que yo tengo no las vas a tener vos ni por asomo”.

Son personalidades narcisistas. Tienen el ego elevadísimo, son ególatras, se creen únicos, imprescindibles en función a todas las cosas y planos donde ellos intervienen o donde están.

Piensan que si ellos no hacen las cosas o no toman determinaciones, todo va a estar mal. Y piensan, en estos términos, que nacieron para ser líderes, para mandar, y no para ser mandados o para depender de otro.

Son jefes en todo, y son personalidades que les cuesta mucho empatizar, hacer una pareja, por el hecho de creerse mejor que todo el mundo. Es una breve reseña de la personalidad narcisista…tengan cuidado. 

Éste y otros temas los podés consultar con el Dr. Moya, MN 31992, médico comunitario, psicólogo clínico y Dr. en Medicina Comunitaria. Consultas virtuales o presenciales en Almagro. Aranceles comunitarios para que todos tengan acceso a la salud. Saca tu turno en el siguiente link: wa.link/qa05az

Al Celular: +54 9 385 697-4739 o pedile un turno a Melisa al número 

+549 11-61710216. Video chat a todo el país, podés abonar con CBU o Mercado Pago.

Facebook: https://www.facebook.com/drmatiasmoya/

Publicar un comentario

0 Comentarios

...