Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Colón recibirá a Banfield en el reencuentro con su gente luego del histórico título

Colón de Santa Fe recibirá mañana a Banfield en el cierre de la fecha 14 del torneo 2021 en lo que será el reencuentro con sus hinchas luego del histórico título de la Copa de la Liga obtenido en junio pasado.

El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El "Sabalero" tendrá una fiesta especial en el "Cementerio de los Elefantes" ya que será el primer partido que disputará con la presencia de sus hinchas luego del histórico título que consiguió el pasado 4 de junio en San Juan tras derrotar en la final a Racing Club.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que suma 19 puntos, intentará volver al triunfo luego de la derrota en La Bombonera ante Boca Juniors (1-0).

El entrenador cambiará medio equipo con cinco variantes para reencontrarse con la victoria en un día especial para Colón.

Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Alexis Castro, Mauro Formica y el colombiano Wilson Morelo ingresarían por Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Mura, Christian Bernardi y Cristian Ferreira, respectivamente.

Banfield, por su parte, derrotó a Atlético Tucumán con un doblete de Juan Manuel Cruz, volvió a la victoria luego de nueve fechas y con 13 unidades pudo salir del fondo de la tabla.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti volverán a Santa Fe donde festejaron el único triunfo como visitante en el campeonato que fue en la fecha 3 ante Unión por 1-0.

Colón y Banfield jugaron 62 veces en Primera División, con 21 triunfos para el equipo santafesino y 17 para el "taladro" y 24 empates.


= Probables formaciones =

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Facundo Farías, Mauro Formica, Alexis Castro; Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.



Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Colón (Santa Fe).

Hora: 20:15.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...