Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Tristeza en Quilmes: murió el conocido artista callejero “Fichi” Piriz, tras ser atropellado

Querido por los vecinos de Quilmes por sus ocurrentes bailes sobre la peatonal Rivadavia, David Juan Carlos Piriz, más conocido como “El Fichi”, murió en la madrugada de este miércoles al ser atropellado en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

El lamentable episodio ocurrió al cruce de Camino General Belgrano y 817. Alertados por el 911, agentes policiales encontraron a un joven de unos 21 años, de contextura delgada, tez blanca y cabellos oscuro tirado en la cinta asfáltica.

Al lugar también llegaron profesionales médicos del SAME, quienes constataron que el joven se encontraba sin vida. En ese sentido se identificó al mismo como David Piriz, conocido como “El Fichi”.

Las autoridades buscan dar con un/a automovilista que atropelló a “El Fichi” y se dio a la fuga. Las primeras versiones sostienen que el joven habría intentado cruzar indebidamente la calle, momento en el que fue atropellado.

En el hecho interviene la Dra. Vara Claudia, de la UFI Nro. 09 de Quilmes, que caratuló la causa “Homicidio culposo”.

Tristeza en redes sociales

Confirmada la noticia, en redes sociales muchos usuarios despidieron a “El Fichi”, quienes además lamentaron su triste final.

“Hoy Quilmes es un lugar más triste. En la madrugada falleció “Fichi”, símbolo de la peatonal quilmeña. Gracias por toda la alegría que nos transmitirse durante tantos años. QEPD”, fue uno de los mensajes que se leyó, así como también: “Mataron al Fichi, leyenda de Quilmes. Elijo pensar que dio un paso a la eternidad. RIP maestro”.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

...