Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

"Es imprescindible que la transición climática y energética sea justa", dijo Fernández

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "es imprescindible que la transición climática y energética sea justa, y no agigante las brechas de bienestar en nuestro planeta”, al exponer esta mañana junto a líderes globales de manera virtual del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima, convocado por su par de Estados Unidos, Joe Biden.

“O globalizamos la solidaridad o globalizamos la indiferencia", afirmó Fernández en su exposición virtual, desde la residencia presidencial de Olivos.

El presidente planteó hoy ante su par estadounidense, Joe Biden, la necesidad de mejores condiciones de financiamiento para enfrentar la crisis climática, en tanto que solicitó una baja de tasas y más plazos ante el FMI, al exponer esta mañana en forma virtual en el Foro de Energía y Clima, se informó oficialmente.

“Resulta esencial para la Argentina la posibilidad de que se eliminen las sobretasas y se extiendan los plazos de pago, bajo las actuales circunstancias de estrés sanitario, financiero y ecológico”, dijo Fernández al participar del foro junto a líderes globales, para analizar acciones para abordar la crisis global del cambio climático.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...