Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Detienen a dos delincuentes, uno baleado, tras haber asaltado a una mujer en Avellaneda

Una mujer fue asaltada en el partido bonaerense de Avellaneda por dos "motochorros" que, luego, fueron detenidos, uno de ellos heridos de bala, por un efectivo de la Policía de la Ciudad al que pretendieron atropellar en la fuga, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho se registró ayer en calles Casazza y Merlo de la localidad de Sarandí, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes que iban a bordo de una moto Rowser gris interceptaron a una mujer de 39 años con fines de robo.

En ese momento, un oficial de la Policía de la Ciudad, de 25 años, que estaba vestido de civil y franco de servicio se percató de la situación.

Según las fuentes, el efectivo dio la voz de alto pero los "motochorros" aceleraron el vehículo contra él, por lo que repelió la agresión al efectuar dos disparos con su arma reglamentaria.

Uno de los asaltantes, de 20 años, recibió un balazo en la pierna derecha y otro en el hombro izquierdo, por lo que quedó tendido en el suelo.

En tanto, su cómplice, de 19 años, fue retenido por el policía que alertó a sus pares de la seccional 4ta. de Sarandí.

Los voceros añadieron que el herido fue trasladado por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Presidente Perón, donde quedó internado bajo custodia.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús en una causa caratulada como "tentativa de robo y lesiones".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...