Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Evacuan un edificio en Palermo por un incendio que tomó un departamento entero

Un edificio tuvo que ser evacuado en el barrio porteño de Palermo tras el incendio en un departamento en el piso 11 que tomó por completo la unidad, y aunque no hubo incidentes de gravedad se movilizaron hasta el lugar cuatro dotaciones de bomberos y 15 ambulancias, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.


El hecho ocurrió en Cerviño al 3700, en la esquina con República Árabe Siria, cuando a las 9 las llamas tomaron todo el departamento del piso 11, desprendiendo una columna de humo negro.

"Es un incendio de gran magnitud. El fuego tomó todo el departamento, el living, el comedor, la cocina y el dormitorio, apenas recibimos el llamado se enviaron cuatro dotaciones de bomberos y 15 unidades con oxigenación", dijo Crescenti en diálogo con C5N.

Según detalló el director del SAME, sólo fueron atendidos por inhalación de humo el encargado del edificio y la propietaria del departamento, quien, además, tenía una crisis nerviosa.


También tuvieron que asistir a tres adolescentes que salieron del edificio con poca ropa.

"Todos están fuera de peligro", agregó Crescenti.

Mientras los bomberos intentaban controlar el fuego, los vecinos se congregaron en un bar ubicado en la esquina.

Allí, uno de ellos le dijo a C5N que el fuego comenzó, aparentemente, por un desperfecto en una lámpara eléctrica. Según contó el hombre, algunos escombros se desprendieron cayendo a la calle prendidos fuego.

Por la magnitud del incendio también tuvo que ser evacuado el edificio lindero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...