Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Para Bianco, si Vidal se presentaba en la provincia "iba a obtener otra paliza histórica"

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, consideró hoy que si la exgobernadora María Eugenia Vidal se presentaba como candidata en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas, "iba a obtener otra paliza histórica", en referencia a los comicios de 2019, donde fue derrotada.

"Visto desde el punto de vista individual de ella, es razonable que se haya ido a la Ciudad porque si se candidateaba en la provincia iba a obtener otra paliza histórica", dijo el funcionario durante una rueda de prensa en la Casa de Gobierno, en La Plata.

En ese marco, Bianco consideró que Vidal "no tenía argumentos" para postularse en la provincia de Buenos Aires "después de una gestión absolutamente paupérrima", al referirse al lanzamiento de la dirigente de Juntos por el Cambio como precandidata a diputada nacional por la Ciudad.

"Creo que se asustó de dar una disputa política nuevamente en la provincia de Buenos Aires", aseveró.

Según Bianco, ello responde "no sólo a la paliza electoral" que Vidal obtuvo en 2019, sino al hecho de que "no tenía ningún argumento para volver a la provincia después de una gestión absolutamente paupérrima y a la que nadie va a recordar por ningún hito".

El jefe de Gabinete provincial analizó que en, territorio bonaerense, Vidal "no hizo una sola obra importante, no mejoró en absoluto el sistema sanitario, cerró escuelas y empeoró la seguridad", y calificó a su gestión de "puro marketing".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...