Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Peaky Blinders 6: ¿hay fecha para el estreno de la sexta temporada en Netflix?

Peaky Blinders, una de las series más exitosas de los últimos años, mantiene en vilo a sus fanáticos a la espera de la sexta temporada.

La pandemia de Covid-19 evitó que la ficción protagonizada por Cillian Murphy se rodara como se tenía previsto (a principios de 2020). Sin embargo, más de un año después, la historia está lista para pasar por la etapa de postproducción antes de ser estrenada.

Esto significa que (a continuación se presenta un ligero spoiler) el desenlace de la batalla entre Tommy Shelby y Oswald Mosley (conflicto con el que terminó la quinta parte) podría estar disponible en Netflix muy pronto. En este sentido, algunos medios en Estados Unidos han informado sobre las posibilidades de que la nueva entrega de la ficción inglesa se estrene en 2021.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders?

Ni el creador de la serie, Steven Knight, ni los productores de la misma han confirmado cuándo regresará la famosa pandilla de Birmingham. Sin embargo, diversos portales de Internet estadounidenses reportan que la nueva entrega de la producción de la BBC se estrenaría a finales de 2021 o principios de 2022.

¿Será la última temporada y el final de los Peaky Blinders?

La entrega número seis de la exitosa ficción británica será la última; los Peaky Blinders no volverán a la pantalla chica bajo el formato de serie. Pero los fanáticos pueden estar tranquilos por ahora, pues Knight dio a conocer hace algunos meses que las sombrías aventuras de Tommy Shelby y su familia no llegarán a su fin en la sexta temporada, sino con una película que se rodará próximamente.

Cabe recordar que hasta antes de 2020 se habían confirmado siete temporadas de Peaky Blinders, pero la aparición del SARS-CoV-2 obligó a Knight a cambiar la séptima entrega por una cinta. El también director declaró en algún momento que la historia de los Shelby finalizaría con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora no se sabe si esto ocurrirá durante la serie o en el filme.

¿Cómo y dónde ver las 5 temporadas pasadas de los Peaky Blinders?

Todas las entregas, que constan de seis capítulos de poco más de 50 minutos cada uno, están disponibles en Netflix.



Publicar un comentario

0 Comentarios

...