Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Detienen a una mujer e incautan 12 kilos de marihuana y más de 3 kilos de cocaína

Una mujer fue detenida en el partido bonaerense de San Martín como acusada de formar parte de una organización dedicada a la venta de estupefacientes y en el procedimiento se incautaron más de 12 kilos de marihuana y más de 3 kilos de cocaína, informaron hoy fuentes policiales, pero el líder, alias “Churra”, está prófugo.

La detención fue concretada anteayer por efectivos de la comisaría 8va. de dicho partido del noroeste del conurbano tras dos allanamientos llevados a cabo en el interior del asentamiento "barrio 18 de Septiembre".

En la diagonal 122 del pasillo central del “Barrio 18” de Billinghurst, en la localidad de San Martín, se realizaron dos allanamientos. Participaron agentes de la Comisaría 8°, del Destacamento San Andrés y personal de Infantería de Ciudadela. 

En la casa 24 del asentamiento detuvieron a Candela, una mujer de 23 años, por venta de drogas y tenencia de armas de guerra, al tiempo que secuestraron 3,137 kilos de cocaína, 12,838 kilos de marihuana, elementos de corte, fraccionamiento y envoltorios. Allí debió estar el líder, Dilan Báez, alias “Churra”, pero se mantiene prófugo.

Además, los efectivos incautaron una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros con cargador con seis cartuchos intactos, 120 proyectiles calibre 4,5 puntas huecas y más municiones de diversos calibres.


En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Martin, que avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de la imputada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...