Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Un detenido por una fiesta clandestina en el barrio porteño de Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo hoy a una persona por "resistencia a la autoridad" e identificó a otras 14 en el marco de una fiesta clandestina denunciada en una vivienda del barrio porteño de Palermo, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Según un comunicado del MPF, "luego de un llamado al 911 a las 4:40am del día 2/5 por música alta, el personal de la Policía de la Ciudad acudió al domicilio de la calle Humboldt al 1700 de esta Ciudad por una fiesta clandestina".

"Al arribar -agrega el comunicado- les abrió la puerta un hombre, se escuchaban música y gritos pero indicó que no había ninguna fiesta".

"Ante la insistencia de los preventores, el propietario del lugar salió y se terminaron identificando a 14 personas", abundó la información del MPF.

El personal policial indicó que tuvo "un desplazamiento anterior a las 3:20 hs en el cual al arribar habían visto a cuatro mujeres más salir de la casa para tomarse un Uber", añadió el comunicado.

"El apoderado del lugar fue detenido por infracción al art. 239 CP (resistencia a la autoridad) y se negó a declarar. Fue liberado luego de comprobar que no tenía antecedentes penales", concluyó el MPF.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...