Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Matan a un hombre desde un auto en Longchamps y se investiga un homicidio por venganza o ajuste

Un hombre de 35 aƱos con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en la cabeza por individuos que le dispararon desde un auto tras mantener una breve conversaciĆ³n frente a una cancha de fĆŗtbol en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, y los investigadores creen que el ataque fue por una venganza o ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurriĆ³ anoche en la intersecciĆ³n de las calles YapeyĆŗ y Espora, cuando RamĆ³n Alberto Villalba se encontraba frente a una cancha de fĆŗtbol 5 y fue interceptado por al menos dos individuos que se movilizaban en un auto Ford Ecosport de color blanco, con quienes aparentemente mantuvo una charla y luego recibiĆ³ un balazo en la cabeza que le causĆ³ la muerte en el lugar.

Personal policial de la ComisarĆ­a 4Āŗ de Longchamps llegĆ³ al lugar tras un alerta de emergencia solicitado por un efectivo que realizaba vigilancia desde una garita a unos cien metros y ante el pedido de auxilio de unos vecinos testigos del ataque.

Villalba, quien habĆ­a recuperado la libertad hace tres meses desde la Unidad Carcelaria de Florencio Varela, donde se encontraba alojado por una causa de portaciĆ³n ilegal de arma de guerra, fue hallado sin vida con un disparo de arma en la frente y con sus objetos personales, por lo que quedĆ³ descartado el robo, agregaron los informantes.

Dos horas despuƩs los investigadores encontraron el vehƭculo blanco utilizado por los atacantes parcialmente incendiado a unas nueve cuadras del lugar, estacionado sobre la calle Espora y la esquina de Cane.

Los bomberos voluntarios de Longchamps sofocaron el fuego y entregaron el auto a los peritos policiales para la bĆŗsqueda de huellas y otros indicios que los lleven a los homicidas.

La causa la lleva adelante la fiscalĆ­a de la UFI 11 de Lomas de Zamora, en un expediente por "homicidio".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...