Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Tres muertos y dos heridos graves por el vuelco de un automóvil en Misiones

Tres personas murieron y otras dos sufrieron graves heridas por el vuelco del automóvil en el que viajaban por una ruta cercana a la localidad misionera de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, si bien se conoció hoy, ocurrió este domingo en las intersecciones de las rutas nacional 14 y la provincial 20, a la altura de la localidad de San Pedro, a unos 25 kilómetros al norte de Posadas.

Según las primeras averiguaciones se constató que un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Leandro Escobar (27), quien iba acompañado de Junior Fassa (25), Romina Rollin (24), Yonatan G. (24) y Leandro G. (26), "volcó" sobre la rotonda situada en la intersección de las rutas mencionadas.

"Como consecuencia del impacto, murieron en el acto Leandro y Junior, en tanto que los demás jóvenes fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado con heridas, contusiones y politraumatismos varios según examen médico. Horas más tarde, se conoció el deceso de Romina a causa de las lesiones sufridas", detallaron las fuentes.

Por último, informaron que durante la jornada de hoy se espera el "nuevo parte de salud de los internados" para ver su evolución, ya que son los únicos que pueden aportar detalles sobre lo ocurrido en el accidente.

En la causa interviene el juzgado de instrucción N°3 de San Vicente, que dispuso el secuestro del rodado y entrega de los cuerpos a las familias de las víctimas.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría 1ra de San Pedro, división Policía Científica de la Unidad Regional VIII, médico policial en turno y Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...