Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

El Ajax de Tagliafico jugará en cuartos ante Roma de Fazio y Pastore

Ajax de Amsterdam, con el defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico, jugará en los cuartos de final de la Liga de Europa ante la Roma de Italia, que cuenta con Federico Fazio y Javier Pastore, según lo determinó el sorteo realizado hoy en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

Por su parte, Villarreal de España, con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Marcos Foyth y Santiago Cáseres, tendrá como adversario al Dínamo Zagreb de Croacia, que dio la gran sorpresa en octavos de final al eliminar al Tottenham Hotspur inglés dirigido por el portugués Mourinho.

En tanto, el Granada español, con Nehuén Pérez. enfrentará a poderoso Manchester United inglés y el Arsenal de la Premier League jugará ante el Slavia Praga de la República Checa.

En semifinales deberán enfrentarse el ganador de Granada-Manchester United ante el de Ajax-Roma, mientras que el vencedor de Arsenal-Slavia Praga lo hará ante el triunfador de Dínamo Zagreb-Villarreal.

Los cuartos de final se jugarán el 8 y 15 de abril, las semifinales el 26 de abril y el 6 de mayo y la final se desarrollará el 26 de mayo en el Gdansk Stadium en Polonia.

El vigente campeón de la Liga de Europa es el Sevilla de España que en la final jugada en el Rhein Energie de Colonia (Alemania), el pasado 21 de agosto, le ganó en emotivo partido al Inter de Italia por 3 a 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...