Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Reabren mañana tres museos de la provincia de Córdoba

El Museo Emilio Caraffa, el Museo Evita-Palacio Ferreyra y el Museo de Fotografía Palacio Dionisi serán los primeros tres museos de la provincia de Córdoba en reabrir sus puertas para visitas presenciales a partir de mañana.

Los tres espacios expositivos estarán abiertos al público de martes a domingo de 10 a 19 y por protocolo sanitario las entradas se podrán adquirir únicamente de manera digital a través del sitio autoentrada.com, informaron desde el Museo Caraffa.

Habrá horarios asignados para cada visita y, antes de ingresar, a los asistentes se les tomará la temperatura y se los sanitizará con alcohol, además del uso obligatorio de barbijo y respetar el distanciamiento, señalaron en un comunicado.

El Museo Emilio Caraffa propone un variado lote de exposiciones en donde destaca "Umbral", muestra colectiva en la que participan Milu Correch, Sebastián Daels (Tatu), Florencia Durán (Fitz), Franco Fasoli, Martín Florio (Mart Aire), Julián Manzelli (Chu) y Paula Tikay.

También podrán apreciarse en ese mismo museo "Resonancias de una Variación", pinturas de Osvaldo Monzo; "El devenir de la forma", esculturas de Lucía Pacenza; "Desde la Universidad al Museo", colección de la Fundación Universidad Siglo 21; "Ensueño", dibujos de Cecilia Candia y la muestra "Instante santo", con dibujos de Sofía Rosset.

Las muestras pueden visitarse hasta el domingo 30 de mayo y los miércoles la entrada es gratuita (y debe solicitar también a través de la web autoentrada).

Por último, señalaron desde ese espacio cultural que "se prevén nuevas aperturas para los primeros días del mes de marzo con la misma modalidad".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...