Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Impactante: el momento en el que se queda dormido el chofer de la camioneta

Trascendió un video en el que se observa al conductor de la empresa de transporte que se despierta tras el impacto. Se trata del incidente vial en el que el que gracias a la maniobra de un camionero se evitó una tragedia.

La imprudencia al volante puede causar una tragedia. Así quedó evidenciado en un video que se dio a conocer este domingo sobre un chofer que se quedó dormido al volante cuando transportaba personal. Terminó en un incidente vial menor sino fuera por la rápida maniobra de un chofer de un camión tanque que evitó chocar de frente con una camioneta de transporte de personal.

En este segundo video que trascendió, se puede observar cómo el conductor de la Mercedes Benz Sprinter permanece dormido cuando circula con personal a bordo, ubicado en los asientos posteriores a bordo.


El siniestro vial ocurrió el pasado domingo, pero las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas. Fue en la Ruta 17, a unos 10 kilómetros de Plaza Huincul en dirección a Añelo.

“Esta camioneta transportaba cuatro empleados de una empresa, en ese momento. Lo que refiere el conductor, y que se puede observar en el video, es que se quedó dormido. Pero afortunadamente, gracias a la habilidad del conductor del camión, evitó un impacto frontal que podría haber terminado sin lugar a dudas con todas las personas de la trafic. Por la velocidad, el tamaño de los transportes y el choque de frente, estimo que no habrían quedado con vida”, aseguró, el comisario Claudio Vinet en declaraciones a LM Neuquén.

Dijo que tanto el conductor como los cuatro ocupantes del utilitario fueron asistidos por el personal del hospital de Cutral Co. Todos sufrieron traumatismos menores. En tanto que la camioneta quedó con su lateral derecho dañado en su totalidad mientras que el camión sufrió la ruptura de una válvula que derramó un poco de combustible. “Falla fue controlada rápidamente por el chofer”, agregó el comisario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...