Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Gendarmería incautó más de $8.000.000 en un control: el vehículo venía desde Rafaela

Personal de Gendarmería Nacional secuestró más de 8 millones de pesos que dos hombres trasladaban en un automóvil desde Rafaela con destino a Las Heras (Mendoza), tras un procedimiento realizado a la altura de Colonia Prosperidad, según informaron desde la fuerza.



El operativo tuvo lugar esta madrugada en un control realizado por integrantes de la Sección Seguridad Vial “San Francisco” dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María”, en el kilómetro 35 de la ruta nacional 158.

Los agentes solicitaron la detención de un vehículo ocupado por dos personas y al momento de la inspección, los funcionarios observaron que en dos valijas había dinero en efectivo. Tras solicitar documentación legal que avale el traslado de los billetes, los ocupantes del rodado carecían de la misma.

Por orientación del magistrado interviniente, y a los fines de contabilizar la totalidad exacta del dinero, se trasladaron hasta la sede de la Unidad de la Fuerza y con el apoyo del Grupo de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos de San Francisco, se determinó que tenían en su poder un total de 8.181.300 de pesos que fueron incautados.

Por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de San Francisco se labraron las actuaciones en infracción a la Ley 25.246 y ambos ciudadanos involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa.


fuente: radiorafaela.com


Publicar un comentario

0 Comentarios

...