Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Instrumentan un exigente protocolo para turistas en la Terminal de Ómnibus de La Plata

La Terminal de Ómnibus de La Plata activó un protocolo contra el coronavirus, de acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y provincial en el inicio de la temporada estival, donde se registró un aumento en los viajes de media y larga distancia.

La Secretaría de Transporte del municipio local informó que en ese marco se intensificaron las campañas informativas para que la gente tramite el permiso para circular a través de la app Cuidar, o bien desde la web Cuidar Verano o desde argentina.gob.ar.

A la terminal sólo podrán ingresar las personas que realicen viajes y no se permitirá la circulación de acompañantes. En el ingreso las personas serán dirigidas a una cabina sanitizante y antes de subir al micro deberán mostrar la documentación requerida y se les tomará la fiebre.

Asimismo, dentro del ómnibus se deberá evitar la circulación, mantener la distancia recomendada y no se podrán usar almohadas, auriculares ni elementos de lectura, como así también deberán estar provistos de elementos de desinfección y usar el tapabocas-nariz.

En otro orden, los vehículos no podrán llevar a más de 37 personas y se organizó la división de ingresos y egresos para disminuir la circulación de gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...