Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Florencio Varela: vecino redujo a malviviente, lo desarmó, ató con cables y entregó a la policía

El asaltante habría intentado ingresar a punta de pistola pero el propietario se resistió y logró desarmarlo. Luego lo molió a golpes con ayuda de un familiar para detenerlo.

Un delincuente intentó ingresar a una vivienda del partido de Florencio Varela pero fue reducido por el propietario quien lo desarmó y golpeó. Una vez inmovilizado, lo ató con cables hasta la llegada de la Policía.

Ocurrió sobre la calle El Tero al 700, donde el propietario de la vivienda le dijo a las autoridades policiales que el malviviente habría ingresado a su domicilio a punta de pistola. La víctima se resistió al asalto. Afortunadamente logró desarmarlo y arrojarlo al suelo, donde lo molió a golpes con ayuda de un familiar. Finalmente, para mantenerlo inmovilizado tomó un rollo de cable tipo coaxial y ató de pies y manos al presunto malviviente, para luego dar aviso al 911. Móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Florencio Varela acudieron al lugar de los hechos, donde yacía el acusado –de 24 años- tirado en el patio delantero de la propiedad. A su lado, los efectivos secuestraron el arma de fuego, y además encontraron en sus bolsillos cinco vainas servidas calibre 32 y una munición intacta.


Los uniformados concretaron el arresto y trasladaron al acusado al asiento de la Seccional que comanda el comisario Carlos Risso, donde quedó imputado por los delitos de “violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, causa que recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 1.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...