Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Matan de un balazo a un joven que quedó en medio de un tiroteo entre bandas delictivas en Rosario

Un joven de 24 años fue asesinado al quedar en medio de un enfrentamiento armando entre bandas delictivas y con este crimen ya suman 200 los registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El episodio se registró ayer alrededor de las 19 sobre la calle Demetris al 6000 de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, la víctima, identificada como Rafael Carcerano, se encontraba junto a otras personas jugando al fútbol en una canchita improvisada en la vereda de esa calle cuando fue alcanzado por un proyectil proveniente de un enfrentamiento armado que se originó cuando desde un auto comenzaron a disparar contra una vivienda, desde la que repelieron el ataque.

El muchacho fue trasladado malherido al hospital de Emergencias -HECA- de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen que le produjo la muerte horas más tarde cuando era intervenido quirúrgicamente, añadieron las fuentes.

Los peritos secuestraron de la escena del hecho varias vainas servidas y plomos calibre 9 milímetros.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho e identificar a los protagonistas del enfrentamiento armado.

Con el asesinato de Carcerano ascienden a 200 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...