Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Hallaron armas blancas y drogas en una de las cárceles de Florencio Varela

La Justicia llevó adelante días atrás un procedimiento en una de las cárceles del Complejo de La Capilla en Florencio Varela, donde encontraron varias armas blancas y estupefacientes a partir de una denuncia anónima. Intervino Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la Provincia y, de prosperar la pesquisa, quedaría expuesta una connivencia entre presos y penitenciarios.

Todo se produjo en la Unidad N° 42 de Florencio Varela, por una denuncia al área del Asuntos Internos en contra de penitenciarios que allí cumplen funciones a diario. De inmediato se dio conocimiento a la fiscalía N° 9 Descentralizada de Varela y el fiscal Christian Granados se dirigió con su equipo a la dependencia sita en la localidad de La Capilla, junto al gabinete de la Comisaría Quinta. 

Con la presencia de autoridades judiciales como de Provincia se secuestraron drogas y armas blancas, más conocidos en la jerga de la cárcel como facas, que se utilizan en enfrentamientos entre internos. Ahora la Justicia como también Asuntos Internos evalúan los pasos a seguir, pero se descarta que estarían comprometidos varios de los penitenciarios que cumplen funciones en el complejo carcelario de la localidad varelense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...