Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Piesciorovski: Correo Compras "garantiza los mejores precios del mercado"

 La presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, dijo hoy que la plataforma Correo Compras garantiza "los mejores precios del mercado", y aseguró que apunta a ser una vidriera para los pequeños productores de todo el país.

"Muchísimos intendentes se han comunicado con nosotros para dar a conocer a productores locales, eso va a mejorar muchísimo la oferta de correo compras y eso se va a trasladar a los precios que llegan a todo el país, porque garantizamos que tenemos los mejores precios del mercado", dijo Piesciorovski en diálogo con la radio AM990.

Detalló que "esta es la primera etapa que estamos transitando, tuvimos el apoyo de grandes empresas que saben que nuestro objetivo es el desarrollo de las economías nacionales y esos pequeños productores; son empresas que apuestan al desarrollo de nuestro país".

"Recibimos seis mil consultas de productores y marcas, pymes, cooperativas en rubros como marroquinerías, indumentaria, vinotecas, artículos de bazar, es inmensa la capacidad que tiene nuestro país en cuanto a la producción de un montón de artículos que les vamos a dar un alcance a nivel nacional", agregó.

Piesciorovski señaló que el objetivo es que la plataforma "tenga los mejores precios del mercado", y que "lo que buscamos es desarrollar las economías regionales, que los pequeños productores tengan una vidriera a nivel nacional y que el mercado sea en todo el territorio nacional, que puedan vender sus productos en todo el país".

Por otra parte, afirmó que "Correo Argentino es una empresa estatal con lo cual, dentro de la plataforma Correo Compras, vamos a tener todos los beneficios que el Estado nacional incorpore para el fomento del consumo".

"Están disponibles los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, y también se pueden adquirir alimentos y bebidas no alcohólicas con la Tarjeta Alimentar", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...