Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

La detienen cuando intentaba ingresar marihuana prensada en presas de pollo al penal de Olmos

Una mujer de 38 aƱos fue detenida cuando intentaba ingresar marihuana prensada oculta en piezas de pollo al penal de Lisandro Olmos, en el partido bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario provincial.

El hecho se produjo ayer mientras la mujer era revisada en el ingreso a la cĆ”rcel, a la que se habĆ­a dirigido para visitar a uno de los internos, y el personal penitenciario comenzĆ³ a requisar sus pertenencias.

SegĆŗn indicaron los voceros, en uno de los paquetes que llevaba consigo encontraron algunas bolsas que contenĆ­an presas de pollo, dentro de las cuales habĆ­a otros elementos escondidos.

Al abrirlas, los agentes descubrieron 91 envoltorios de plƔstico transparente con marihuana prensada, y tras el pesaje correspondiente determinaron que se trataba de 15,3 gramos de esa sustancia.

Tras el hallazgo la mujer fue aprehendida por policĆ­as del Gabinete TĆ©cnico Operativo de la fuerza de seguridad bonaerense, que la trasladaron a la comisarĆ­a 15ta., agregaron los voceros.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de InstrucciĆ³n (UFI) 18 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...