Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Un ladrón robó verdulería en San Miguel y terminó atropellado por un patrullero en José C. Paz

Un sujeto asaltó una verdulería en el partido de San Miguel, donde robó una suma de dinero y huyó, aunque fue detenido en José C. Paz, luego que un patrullero chocara la moto en la que intentaba escapar.

El hecho ocurrió cuando un motochorro entró a un negocio ubicado en Primera Junta al 2500, sustrajo dinero en efectivo y luego la persona asaltada realizó la denuncia al 911.

Al ser alertadas las fuerzas de seguridad, efectivos de la comisaría 1° iniciaron un operativo cerrojo para dar con el delincuente.

Luego de visualizarlo por las cámaras del municipio, los efectivos comenzaron un raid que terminó en ruta 197 y Arregui, a metros de la estación de trenes de José C. Paz de la línea San Martín, donde uno de los patrulleros que perseguía al conductor de la moto arremetió contra el vehículo, lo desestabilizó, y el sospechoso terminó en el asfalto

A causa del impacto, el conductor de la moto tuvo traumatismos leves y fue detenido en el lugar. La Policía secuestró la moto Jianshe azul sin patente, una pistola Bersa calibre 22 con ocho municiones y plata en efectivo.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...