Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Medios: FM TRANCE fue víctima de un cyber-ataque terrorista

Desde hace años, nuestra emisora cuenta con un grupo de WhatsApp en donde los oyentes y seguidores de la Radio pueden interactuar entre ellos y con el staff. El grupo fue víctima de un cyber-ataque anoche hace horas.

Todo transcurría en paz, como desde hace 5 años, cuando allá por el 2015 se decidió crear el grupo de WhatsApp “FM Trance – Oyentes”, en el cual mediante un enlace que esta disponible en las redes sociales oficiales de FM Trance, los oyentes pueden ingresar al mismo e interactuar. En el medio del debut de un nuevo programa que se sumó a la Radio (Trancenation, con Jorge Holzmann), la paz del grupo se vio alterada por un ataque.
A las 20:40hs aproximadamente, ingresa al grupo un número proveniente de un pais árabe, el cual envía videos y material muy hiriente de asesinatos y reivindicaciones terroristas extremas, y se va al instante. El primer ataque de las 20.40 no se posee el material por haberse borrado al reportar la cuenta y bloquear al atacante.
Semejante intromisión y ataque no les fue suficiente: 23:36hs volvieron a ingresar, y volvieron a mandar el mismo material. Esta vez se tomaron todas las capturas correspondientes para tener las pruebas del caso, aquí adjuntamos la prueba del ataque:

Dado que el terrorismo es un delito federal, se hará la denuncia correspondiente en la Policía Federal Argentina.

-----------------------------------
*Artículo publicado por el equipo de FM Trance en su web. Gala Noticias suscribe y repudia hechos de violencia, que son inadmisibles, y apoya y se solidariza con FM Trance.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...