Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: La histórica revista lanusense ya puede armar el picadito... ¡Llegó a los 11!

Semana a semana en Gala Noticias te traemos las novedades del histórico proyecto de la revista Buen Humor que resurgió desde los confines de los archivos secretos y ya reeditó, vía PDF, su N° 11.

Charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien en esta oportunidad nos adelantó, en exclusiva, la vuelta Buen HUMOR en pleno 2020. 

 GN- ¿Cómo van esos preparativos, Gustavo? 

 GdS-Los preparativos en realidad ya están culminados. Tengo entre mis manos el famoso N° 12. 
 
-Vos sabés que en los medios, el público siempre se renueva. ¿Cómo es esa historia?

-La historia es así: el proyecto estuvo guardado en los archivos casi veinte años. Decidimos republicar vía PDF los 11 números históricos que habían salido en los 90s y ahora, el 9 de septiembre de este 2020 se vuelve a reflotar, con número nuevo, y en un contexto tan especial... estoy realmente emocionado. 

 -¿Cómo fue el proceso? 

 -Estaba pensando en hacer algo para aportar mi granito de arena en todo este lío de la pandemia, se me ocurrió la idea de reflotar Buen Humor para llevarle un poco de alegría a los lectores, y entonces se la comenté a mi colega Elízabet Aleo. A ella le encantó, así que se puso todo el diseño al hombro.  ¡Ya van a ver su trabajo! Van a encontrar publicaciones que no fueron divulgadas en ese entonces, algunas póstumas y las vamos a ir mechando con detalles de actualidad.

-Muy importante hacer cosas que intenten aplacar un poco tanto pesar, a causa de la pandemia de Covid-19. 

 -Sin dudas, el proyecto primero nos hace bien a nosotros, ya que estamos a la expectativa y mantenemos la cabeza despejada y con ese motor que te dan las  ideas propias que tenés que mantenerlas vivas y saludables, como una planta. Y luego como te dije, llevarle una sonrisa a los lectores, un guiño, una complicidad. 

 -Gracias por compartir estas palabras con nosotros, y éxitos para el re-estreno! 

 -De nada, serán dados! (Risas) 

 Mientras esperamos con ansias la versión 2020 de BUEN HUMOR de la semana próxima,  te dejamos la N° 11 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita, y así, completar la colección de los números históricos. 

 Podés seguirlos en su página web: (acá) o en su sitio de Facebook (acá) 

 👀 y 📲  Mirá y descargá aquí Buen Humor #11

Publicar un comentario

0 Comentarios

...