Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Asesinan a un joven a puñaladas durante una pelea con un vecinos en Rosario

 Un joven de 20 años fue asesinado de al menos tres puñaladas en medio de una pelea con un vecino y, tras ello, los familiares de la víctima intentaron incendiar la vivienda del agresor, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


El hecho se registró ayer alrededor de las 19.30 en el Pasaje Cerrillos al 3900, del barrio Vía Honda, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Según pudo reconstruir la pesquisa, la víctima, identificada como Miguel Ángel Solaire, protagonizó una pelea con un vecino, quien le dio varias puñaladas y escapó.

Solaire fue trasladado malherido al hospital de Emergencias -HECA-de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas profundas de arma blanca en el abdomen, tórax y el cráneo que le provocaron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

Tras enterarse de la muerte de Solaire, familiares y vecinos se dirigieron a la vivienda del agresor con intenciones de provocar un incendio, aunque eso fue impedido por efectivos de la policía que habían acudido a la zona y se encontraban trabajando en la escena del crimen, añadieron los informantes.


El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas; entre ellas la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del hecho y corroborar la identidad del agresor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...