Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Almirante Brown: Reabre el cementerio con estrictos protocolos y sistemas de turnos

El Municipio de Almirante Brown anunciĆ³ la reapertura del Cementerio de Rafael Calzada con estrictos protocolos sanitarios y un sistema de visitas por turnos.



Desde la gestiĆ³n municipal especificaron que los turnos para el Cementerio, ubicado en Falucho al 3900, deberĆ”n ser requeridos con 48 horas de anticipaciĆ³n, llamando al 5034-6200 - interno 291, de lunes a domingos de 9 a 12 horas.  

De lunes a viernes se otorgarĆ”n 50 turnos por dĆ­a, para que los vecinos y las vecinas asistan a la necrĆ³polis local. Los sĆ”bados, domingos y feriados, en tanto, se brindarĆ”n 300 turnos diarios. 


La Comuna aclarĆ³ que entre visita y visita se desinfectarĆ”n las instalaciones entre otras medidas de prevenciĆ³n en el marco de la pandemia. 



En lo que respecta al protocolo sanitario, el Municipio de Almirante Brown dispuso una serie de pautas para ingresar al lugar, entre ellas, que sĆ³lo se podrĆ” acceder por el portĆ³n principal y Ćŗnicamente lo podrĆ”n hacer quienes hayan solicitado turnos con anterioridad.


AdemĆ”s, no se permitirĆ” el ingreso a personas consideradas dentro de algĆŗn grupo de riesgo y quienes asistan deberĆ”n exhibir el certificado Ćŗnico habilitante para circular y usar tapaboca de forma permanente. Asimismo, se tomarĆ”n registros tĆ©rmicos y quienes tengan 37,5 grados de temperatura, o mĆ”s, no podrĆ”n acceder al predio.

Por Ćŗltimo, en el ingreso al Cementerio Municipal se dispondrĆ” una soluciĆ³n de agua con alcohol, o alcohol en gel, no estĆ” permitido utilizar los baƱos ni tampoco sentarse en los bancos, y estĆ” prohibido el ingreso de todo tipo de vehĆ­culos, incluidas motos y bicicletas.




Publicar un comentario

0 Comentarios

...