Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Sebastián Schindel, director del nuevo éxito nacional en Netflix, "Crímenes de familia", será entrevistado por la UNSAM

Crímenes de familia’, es la nueva película de Netflix que se estrenó globalmente este jueves (también disponible en CineAr) y que ya está entre las más vistas de la plataforma. El film está inspirado en hechos reales y narra la caída en desgracia de Alicia (interpretada por Cecilia Roth), una madre desesperada que tratará por todos los medios de evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) entre en la cárcel tras ser acusado de abuso e intento de homicidio por su expareja.

De forma paralela, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia y su marido, Ignacio (Miguel Ángel Solá), también es juzgada por un crimen terrible, cuyos escabrosos detalles se van descubriendo conforme avanza la trama.

Sebastian Schindel es el director de la película, es docente de la Licenciatura en Cine Documental del Instituto de Artes de la UNSAM. También dirigió El Patrón y El Hijo, y es socio fundador de la productora MagoyaFilms.


El martes 1 de septiembre a las 19 hs será entrevistado por la escritora Claudia Piñeiro en el canal de YouTube de la UNSAM acerca de la importancia de representar vidas y problemáticas reales en las pantallas.

.
https://www.youtube.com/user/unsamoficial


¡No te lo pierdas!

Publicar un comentario

0 Comentarios

...