Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

ELÍAS presentó “Entre Nosotros” su nuevo single junto a Jorge Rojas

 Elías, músico y compositor argentino con más de 10 años de trayectoria, presentó el 14/08 la canción “Entre Nosotros” compuesta junto al reconocido artista Jorge Rojas en México en 2019, tierra que eligieron para la búsqueda, inspiración y creación de sus nuevas canciones.

"Entre Nosotros" es una nueva apuesta a las baladas que, tanto a Elías como artista en ascenso como a Jorge en su larga trayectoria, con quien compartió escenario en varias oportunidades, los ha hecho distinguir y es la esencia de sus carreras musicales, siendo sus canciones de este estilo musical las más escuchadas por sus seguidores.

“Entre Nosotros” fue grabada en formato full band en el estudio "El Algarrobo", producida en Quilay SRL. Este lanzamiento surge a raíz de una gira en la que Elías compartió junto a Jorge Rojas en el verano. Uno de los conciertos de la gira fue el “Festival de Peñas” - Villa María - en el que Elías despertó una ovación del público cuando su colega Jorge Rojas lo invitó a cantar "Sin memoria", que además esa velada contó con la actuación del mexicano Carlos Rivera.

En un anfiteatro totalmente colmado y con entradas agotadas semanas antes del inicio de la 53° edición del festival, se apagaron las luces para que sonaran los primeros acordes de "Sin memoria" y para que el público se encendiera en suspiros y aplausos.

"Hermoso momento", disparó Jorge Rojas al finalizar el dueto y despedir del escenario a Elías, con quien comparte junto a otros creadores los singles que Rojas lanzó en los últimos meses en sus plataformas digitales como "El punto final" y "Viaje".

Algo más sobre ELIAS

Elías es un músico y compositor argentino, oriundo de la ciudad de Rosario, que se encuentra en una importante etapa de crecimiento a nivel artístico en su faceta solista, declarado “Artista distinguido de la ciudad” por el Concejo Municipal de Rosario gracias a su destacada trayectoria.

Dentro de su gran trayectoria, ha sido convocado para abrir los shows de artistas internacionales como Carlos Vives y Pablo Alborán en el prestigioso estadio Luna Park de Buenos Aires (quien además lo eligió para acompañarlo en su gira en Argentina 2018), Pimpinela, Axel, Abel Pintos, Maluma, Ricky Martin, CNCO, DaddyYankee, Sin Bandera, Il Divo, Luis Fonsi, J Balvin, Ricardo Arjona, Luciano Pereyra, Marco Antonio Solis, Ha Ash, José Luis Perales, quien no ahorró elogios a Elías una vez finalizado el concierto. Participó también en las giras de Jorge Rojas interpretando juntos sus más grandes éxitos en diversos conciertos a lo largo de Argentina. 

 Faceta Solista:

Bajo el sello Warner Music Argentina presentó “Tiempo de Bailar”, single que fue escogido por la mítica banda Los Palmeras para grabarlo en estudio y titular su disco n°45 con dicho nombre; Y “Cupido” que fusiona su estilo característico con nuevos ritmos latinos y urbanos. El corte fue grabado en Colombia y el videoclip fue rodado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Dicho tema fue elegido como cortina musical de “Me gusta tu canción”, el programa de Juana Viale por El Trece, y también interpreta el jingle de Mirtha Legrand para el mismo canal de televisión.

“Vivir” es el más reciente material discográfico de Elías como solista que fue todo un éxito y que explotó en todas las plataformas digitales.

“Cerebro Mágico”

Bajo el nombre de Cerebro Mágico en el 2009, editó su primer disco “Rock Pop” de producción propia por UMI Argentina. En el 2014 con un marcado cambio en su estilo y enrolado en el pop romántico, presentó junto al sello Barca a nivel nacional el álbum “Ángel Guardián” que fue re-editado en Colombia por el sello Codiscos y el cual le permitió dar el primer gran salto de difusión masiva.

 Reconocimientos con Cerebro Mágico:

“Mérito a la trayectoria musical” por el Municipio de Pérez (Santa Fe, Argentina)

“Banda distinguida por su trayectoria y crecimiento” por el Honorable Concejo de Rosario (Santa Fe, Argentina)

“Reconocimiento a su rica y valiosa producción artística” por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...