Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: La histórica revista lanusense ¡ya llegó a la decena!

Todas las semanas en Gala Noticias te traemos las novedades del histórico proyecto de la revista Buen Humor que resurgió desde los confines de los archivos secretos y ya reeditó, vía PDF, su N° 10


Charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien en esta oportunidad nos recordó su cambio de plataforma a "Calameo", por ciertas cuestiones técnicas, y de cómo está preparando, junto a su equipo, la vuelta de Buen HUMOR en pleno 2020.


GN- ¿Cómo se están preparando para el estreno, Gustavo?

GdS- Y... ¡como los jugadores antes del Mundial, corriendo en círculos!... con una gran ansiedad.

-¿Cómo sería eso?

-Sucede que el proyecto estuvo guardado en los archivos por muchos años (casi veinte, exactamente) y ahora en septiembre de este 2020 se vuelve a reflotar, y en un contexto tan especial, que me tiemblan las manos de la emoción.

-¿Mucha emoción?

-Qué te parece...si de tan sólo estar horas seleccionando el material para el reestreno de Buen HUMOR  y encontrarme con trabajos de artistas que ya ni siquiera están en este mundo...algunos que esperaban con ansiedad el número donde iba a salir su trabajo...y no pudieron llegar...ahora después de mucho serán honrados como corresponde.

-Mucha emoción, realmente... Un proyecto desde el corazón como el suyo siempre es bienvenido... ¡Les deseamos las mejores de las suertes y grandes éxitos con eso!

-Muchas gracias, ¡Igualmente!

Mientras esperamos ansiosamente la versión 2020 de BUEN HUMOR, te dejamos la N° 10 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita.

 Podés seguirlos en su página web: (acá) o en su sitio de Facebook (acá)


👀 y 📲  Mirá y descargá aquí Buen Humor #10

Publicar un comentario

0 Comentarios

...