Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

#FuerzaTito: Un usuario de las redes envió un conmovedor mensaje para la recuperación de Tito

Sandra Polidor es una abogada que tiene a su padre Tito, un adulto mayor de 84 años internado desde el 23 de junio luego de tres operaciones complejas en el hospital Pirovano. 

Pero a raíz de la cuarentena estricta por la pandemia de Covid-19, ni ella ni su familia se pueden acercar a entregarle una palabra de aliento, de afecto, para que pueda seguir luchando. 

Un usuario de las redes sociales, de nombre Julio  Contreras, de la provincia de Buenos Aires, se hizo eco del pedido y se conmovió tanto que decidió dejarle este emocionante mensaje a Tito para que se recupere pronto. Escuchalo acá 👇



Recordemos el pedido de Sandra, la hija de Tito, para poder llegar hasta él en su cama del hospital Pirovano y llevarle una palabra de aliento, que ahora se multiplica por miles, de familiares, amigos y de todos los usuarios de las redes sociales, que se suman para decir ¡FUERZA, TITO!


Desde Gala Noticias adherimos e impulsamos este pedido para que las autoridades contemplen estos pedidos y creen un protocolo especial para estos casos y que a su vez cuide la salud de todos, inclusive la mental. 


#FuerzaTito

Publicar un comentario

0 Comentarios

...