Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Paul McCartney lanza edición de lujo de su disco "Flaming Pie"

El exBeatle Paul McCartney anunció el lanzamiento de una edición de lujo remasterizada de su disco "Flaming Pie" editado originalmente en 1997, trabajo en el que tras varios años volvió a contar con su excompañero en The Beatles, Ringo Starr, y el último que compartió con su esposa Linda Eastman, quien falleció al año siguiente.

La nueva versión de esta famosa placa saldrá a la venta el 31 de julio y estará acompañada por un EP que, entre otras, incluye la canción "Young boy" y "Looking for you", un rock grabado junto a Ringo y Jeff Lynne, el ex Electric Light Orchestra, quien ofició de productor de este álbum.



La noticia fue dada por el músico a través de sus redes sociales y despertó la locura de sus fans, que guardan un especial cariño por este disco, por los distintos guiños del autor que remiten al paso por su mundialmente famosa banda.

Precisamente, "Flaming Pie" es un nombre tomado de una columna escrita por John Lennon en 1961, en una publicación musical de Liverpool, en donde contaba una delirante historia sobre el origen del nombre The Beatles.




Por otra parte, se trata del primer disco registrado luego de la reunión de McCartney con sus ex compañeros Ringo y George Harrison, para el proyecto "Beatles Anthology".




Al momento de registrar este álbum, Paul hacía 13 años que no convocaba al baterista, quien solía ser un colaborador asiduo en sus discos solistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...