Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Volvió el fútbol: El Bayer Leverkusen ganó, gustó y goleó

Volvió la Bundesliga y el Werder Bremen recibió al Bayer Leverkusen por la fecha 26. El equipo dirigido por Peter Bosz y logró la victoria por 4 a 1 sin complicaciones, con buenas performances de Kai Havertz, Moussa Diaby y Kerem Demirbay.


El Werder Bremen no pudo contar con jugadores de renombre como Claudio Pizarro, Omer Toprak y Davy Klaasen, mientras que el entrenador Peter Bosz sorprendió con la inclusión del juvenil Florian Wirtz, de buen partido, para reemplazar al delantero Kevin Volland, moviendo al enganche Kai Havertz a la posición de delantero centro, cuando se esperaba que el delantero argentino Lucas Alario fuera el reemplazante del ex Hoffenheim.

Desde el primer minuto, el Bayer tuvo la posesión y el dominio del juego, buscando juego por el piso, sin apuros, priorizando la claridad y la búsqueda de espacios al juego directo, con el chileno Aránguiz ayudando en la salida, Demirbay y Amiri intercambiando posiciones, buscando recibir entre líneas y ser peligrosos para el equipo ‘Verdi-Blanco’, mientras que el local buscó replegarse atrás, cortar la línea de pase y a la hora de recuperación, una rápida transición a Rashica, apostando que el extremo lastime las espaldas de Weiser, un lateral que va mucho al ataque.

Los primeros 10 minutos practicamente el Werder Bremen no la agarró, fue un monólogo constante del equipo de las ‘Aspirinas’. Luego, el anteúltimo de la tabla decidió pelear más en la mitad y dejó de sufrir el gran asedio del Bayer, pero la paridad se rompió a los 28 minutos, con una jugada individual de Diaby para que Kai Havertz, en posición de delantero, remató de cabeza y puso el 1 a 0 para los visitantes.

Werder Bremen 1-4 Bayer Leverkusen: resumen, goles y resultado ...

Poco les duró esa alegría, dado que en el primer ataque del Bremen en todo el partido, logró un córner y por esa vía, Selassie anotó para el empate a los 30 del primer tiempo.

Pero eso tampoco iba a perdurar mucho tiempo, por que el Leverkusen volvió a anotar también de cabeza apenas 3 minutos después del gol del Bremen, logrando otra vez liderar el encuentro con otro gol de Havertz, por centro de Demirbay en pelota parada.

A los 39 del primer tiempo, a 5 minutos de irse al descanso, el 10 del Bremen, Bittencourt desperdició una chance inmejorable para los dirigidos por Florian Kohfeldt, situación que se lamentarían por que los ataques del Werder Bremen no abundaban.

Así terminó el primer tiempo, con el equipo rojo yéndose al descanso con la ventaja de 2 a 1 y el dominio del juego.

En el comienzo del segundo tiempo no se vio la misma intensidad que en el primero, siendo algo lógico tras ser el primer partido luego de varios días sin competir.
Pero a los 60, otra jugada del extremo Moussa Diaby terminó de liquidar a los locales, cediéndole el gol a Mitchell Weiser para que, otra vez, se convirtiese de cabeza.

Luego del gol del ex Bayern Munich y Hertha Berlin, el partido se planchó. Los visitas dominaron y llevaron el partido sin ningún tipo de problemas, ante un Werder Bremen que poca reacción demostró. El cuarto gol llegó a los 77 para seguir reflejando lo que pasaba en la cancha, con el 10 Kerem Demirbay aportando un lindo lujo al partido tras picarle la pelota al arquero.

Así, la visita volvió al fútbol con una sonrisa y un triunfo por 4 a 1. No fue así para los locales, quienes dejaron una pobre actuación futbolística y seguramente tendran muchas preocupaciones, dado que hoy se encuentran en zona de descenso.

Fuente: FanOne Sport

Dónde ver Werder Bremen vs Bayer Leverkusen? | AhoraMismo.com






Publicar un comentario

0 Comentarios

...