Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

La historia del meme del gato y la mujer que reclama


El meme de la mujer reclamándole a un gato blanco podría ser el meme popular de este año (Foto: Twitter)
El meme de la mujer reclamándole al gatito blanco
El meme de la mujer reclamándole a felino sentado en la mesa revolucionó las redes sociales, al punto de scrolear y sólo ver la foto e cuestión, con distintos mensajes.
La imagen se trata de una mujer llorando que  le reclama a un gato blanco que parece entre sorprendido y divertido por la situación, mientras una amiga intenta consolarla. Pero si uno se fija bien, las dos escenas pertenecen a momentos y situaciones diferentes.
Una de las dos imágenes es de la serie "The Real Housewives of Beverly Hills", donde se muestra a la vida de mujeres acomodadas de Los Ángeles, California. Taylor Armstrong y Kyle Richards, (la tía de Paris Hilton), son dos de las mujeres que aparecen en ese programa y protagonistas del meme.
Taylor Armstrong es la mujer que sale llorando en el meme del gato, la escena pertenece al capítulo 14 de la segunda temporada de la serie The Real Housewives of Beverly Hills (Foto: Wikipedia)
Taylor Armstrong es la mujer que sale llorando en el meme del gato, la escena pertenece al capítulo 14 de la segunda temporada The Real Housewives of Beverly Hills.
La segunda foto está protagonizada por un gato blanco detrás de un plato con ensalada en una mesa de restorán. La foto fue tomada por los cuidadores del gato, Miranda y Zach Raymond y fue la primera publicación en la cuenta de Instagram Smudge Table Cat, dedicada al minino más popular que tiene más de 400,000 seguidores.
El kitty es de raza angora y vive en Ottawa, Canadá, con sus papás Miranda y Zach Raymond, quienes se dedican a sacrale fotos en todas oportunidades. El meme donde aparece comenzó a circular por redes sociales desde junio de este año.
El gato que aparece en el meme tiene una cuenta en Instagram (Foto: Instagram @smudge_lord)
El gato que aparece en el meme tiene una cuenta en Instagram (Foto: Instagram @smudge_lord)
El 1 de mayo tuitera @MISSINGEGIRL publicó las imágenes juntas y dijo "estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza", pero todavía no estaban unidas en un solo montaje y tampoco tenía texto.  Al otro día un tuitero unió las fotos y las publicó, pero seguía faltando el mensaje.
Pasó casi un mes para que se otro persona publicara en Twitter el meme con los elementos con los que se hizo famoso: las imágenes unidas en un collage y el texto que siempre comienza con la frase "me dijiste que…" seguido de una expectativa y el gato contesta todos los reclamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...